miércoles, 24 de febrero de 2010

Descripción de un pirata

Todos me conoceréis por ser el contramaestre del capitán Flint, nombre que prefiero no mencionar. ¿Os sonarán mis hazañas en la isla del tesoro? Espero que sí. Lo que no sabréis mucho es como soy yo, pero no pasa nada que aqui estoy para solucionar las dudas.
Tengo varios motes: Barbecue (porque soy muy moreno), cocinero de a bordo y muchos más. Soy un viejo lobo de mar, llevo 25 años dedicándome a esto. Cuando empecé a los 17 años tenía miedo pero ahora es una simple rutina. Mi faz es morena pero al mismo tiempo parece blanquecina porque siempre estoy pálido por los mareos y de más. Tengo complexión fuerte y mido cerca del 1,85. Tengo pelo largo, como todos los piratas. Un dato muy importante es que me falta una pierna pero he aprendido a sobrevivir sin ella. Tengo ojos azules y una nariz excesivamente grande, hasta diría que parece la trompa de un elefante. Tengo orejas pequeñas en las que hay tres pendientes en cada una. Me gusta la acción, ser ágil y atento a lo que pueda venir. Mi último y más cómico dato físico es que tengo una barba hasta el pecho de un color rojizo como el magma.
Siempre he sido fiel a una sola mujer, cosa no habitual en los piratas. Regentamos una taberna en Bristol, en la que nuestros 2 hijos la ayudan cuando yo no estoy. Casé con ella a edad muy temprana. Tengo admiración por el mar, el ron, las mujeres y mi loro Flint, nombre puesto para burlarme de mi antiguo capitán. Soy romántico, desconfiado, inteligente y generoso con la gente en la que verdaderamente puedo confiar. Como saben formé parte de aquel motín en las Islas Seychelles, pero que después solucioné ayudando a los fieles. Soy pirata desde que nací. Solo temo a una persona: Capitán Garfio. No me gusta el peloteo ni la deslealtad. Mi antiguo capitán me abandonó en una isla cuando yo solo tenía 25 años. A los 30 años un barco me recogió y me trajo a Bristol. En esos 5 años aprendí el verdadero significado de la vida. Os contaría mis 2 años en la isla del tesoro pero eso mejor os lo cuentan mis hijos que yo estoy a punto de embarcar para ir a la caza del tesoro de Rackman con mi nueva tripulación puesto que a Hawkins, mi mejor amigo en el trabajo y fuera de él, le robé 400 guineas. Aquí podéis ver que tengo dos personalidades totalmente distintas... La próxima vez que contactéis conmigo hacerlo con mis hijos porque creo que de esta aventura no saldré jamás.

1 comentario: